Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CONFERENCIA DE PRENSA

Cardenal Emérito de Paraná, Monseñor Estanislao Karlic, llegará a Catamarca

El padre Julio Quiroga del Pino, dio una conferencia de prensa, esta mañana en el Obispado. Informó sobre el arribo de Monseñor Estanislao Karlic a nuestra provincia la próxima semana y sobre una capacitación docente que se dictará a partir de mañana.
(DIARIOC, 28/05/2009)“Estamos a un año del centenario de la Diócesis y es momento de renovar nuestra Fe y nuestro compromiso comunitario”, así inició la conferencia Quiroga del Pino.
La semana que viene llegará a nuestra provincia el Cardenal Emérito de Paraná, Estanislao Karlic, “es un lujo y muy grato recibirlo, viene a dictar un retiro espiritual para nosotros, después de Pentecostés, hacemos una semana de retiro y él estará a cargo del mismo”.
Karlic fue uno de las 8 personas que dictó, en el Vaticano, el catecismo de la iglesia católica, “Aquí el día jueves 4 de junio a partir de las 19:00 horas, en el salón auditórium del Hospital San Juan Bautista, disertará sobre el perfil del católico en la vida política”.
El párroco Héctor Salas, también habló en la conferencia e invitó a los docentes de todos los niveles a la capacitación que se realizará a partir de mañana en el Hospedaje del Peregrino.
“Esta capacitación es para los docentes de todos los niveles y es sobre los principios y valores en la formación transversal del docente desde la doctrina social de la iglesia. Se dictará todos los viernes de fin de mes, empezando mañana y hasta el mes de octubre. La inscripción se realizará hoy y mañana en el Obispado, por la mañana”.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024