Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cáritas cerró la labor de los talleres educativos

Cáritas llevó a cabo una cena a la canasta para cerrar la tarea que desarrollan las Cáritas Parroquiales y los diferentes talleres educativos que ofrece la institución durante el año. En un clima de verdadera fiesta, participaron los miembros de la institución pertenecientes a las distintas comunidades parroquiales junto con las familias que integran el plan educativo Emaús.
(DIARIOC, 14/12/2009) También hubo una exposición de los trabajos manuales que se realizan en diferentes talleres que brinda Cáritas. Se entregaron diplomas a los asistentes a los cursos de computación, cestería, entre otros; al igual que los becados; y se reconoció la valiosa labor de los docentes y colaboradores.

Como parte del programa para la jornada, se ofrecieron cuadros de baile folclórico, y el pesebre viviente, preparado por quienes concurren a los talleres.

Fueron momentos para confraternizar, vividos por los integrantes de la institución de la Iglesia que trabaja específicamente con las personas más necesitadas, y los beneficiarios directos de esta acción, no sólo en la asistencia inmediata sino en la promoción, en este caso a través de la capacitación.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024