Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVO PARTE MEDICO

Carlos Calvo "está lúcido" y ya comenzó con su rehabilitación

El actor fue trasladado de terapia intensiva a una habitación de menor complejidad del instituto FLENI, de Escobar. Sufrió un accidente cerebro vascular el 8 de octubre.
(DIARIOC, 26/10/2010) El actor Carlos Andrés Calvo ya se encuentra "lúcido" y fue trasladado hoy a una habitación de menor complejidad del instituto FLENI, donde inició su plan de rehabilitación tras el ACV que sufrió en Mar del Plata el 8 de octubre pasado.

Según se informó oficialmente a través de un parte médico firmado por Claudio Pensa, director médico del centro asistencial, el popular actor será derivado la semana próxima al Centro de Rehabilitación que el FLENI posee en la localidad bonaerense de Escobar.

"El paciente Carlos Calvo ha sido transferido a una habitación de menor complejidad. Se encuentra lúcido y con parámetros cardiovasculares estables", se informó en el parte médico.

El informe añadió que el actor "no presenta complicaciones activas y la evolución ha sido hasta el momento favorable luego de su neurocirugía".

Según se precisó en el parte, Carlín "ha comenzado, en el día de la fecha, con su plan de rehabilitación, estando programada la derivación hacia nuestro Centro de Rehabilitación en Escobar para la semana entrante".

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024