Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ATE.Ca.

Carlos González “Cano es un delincuente lo mismo de Cáceres”

“La Lista de Nancy Quiñonez y Marcelo Cáceres es funcional al Gobierno de la provincia, siempre estuvieron en contubernio con el Ministro” disparó Carlos González ex Secretario Adjunto de ATE.Ca. por Radio “La Voz de Recreo”, luego de la suspensión de la elecciones de ATE.Ca.
(DIARIOC, 09/12/2010) Además agregó que “el Candidato de la Alianza Blanca-Verde Marcelo Cáceres es un delincuente que robó más de 6 mil pesos de la Junta de Clasificación, cobrando a los docentes dinero que no debía. Ahora no aparece, está protegido por el Ministro cuando antes salian todos los días por la prensa pagada por el Gobierno provincial” afirmó.

Sobre la Junta Electoral dijo “por suerte de cayó esta Junta Electoral que tenía como Presidente a otro delincuente como Cano, que nunca fue afiliado a ATECa, lo mismo que la Vocal Acuña que trabajan para el Frente Cívico y Social. A Cano le sigo además una causa penal en la justicia” fustigó.

Sobre la Alianza Blanca-Verde, González dijo que “ellos vinieron y quisieron tomar el Gremio, pero las cosas le salieron mal, de a poco se van a ir cayendo algunas caretas, lo mismo que Ceballos el apoderado de la Alianza y Dorado. En la Lista de Quiñonez han fraguado firmas, hay gente que nunca aceptó candidaturas y otras cosas que van a ir saliendo”.

Adelantó que “el próximo jueves visitaremos Recreo y el Departamento La Paz para conversar sobre el tema educativo que es lo que a la gente realmente le interesa ya que hay una incertidumbre tremenda a esta altura del año. Los padres no saben donde mandar a sus hijos, como va ha ser la Escuela y nadie les explica” advirtió.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024