Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Carlos Menem elogió gestión de Beder y Cristina

El senador Carlos Menem se reunió con el gobernador de la Provincia Luis Beder Herrera en la Residencia oficial. Una vez culminada asintió ante los medios que la idea es ir alineándose con el Gobierno nacional para buscar un mejor rédito para La Rioja. Asimismo elogió la política oficial local, como nacional.
(DIARIOC, 09/07/2011) Luego de estar reunido por más de 50 minutos con el Gobernador, el senador Carlos Menem reafirmó su alianza con la gestión oficial local, como nacional.

De esta manera una vez culminada la reunión asintió ante los medios que la idea es ir alineándose con el Gobierno nacional para buscar “un mejor rédito para La Rioja”.

“Una vez que terminen las elecciones vamos a poner en marcha todo aquello que sea necesario para el crecimiento de la Provincia”, destacó.

En relación a las elecciones para definir el estamento presidencial dijo que Cristina será electa en primera vuelta. “Argentina está pasando en estos momentos por un trance fundamental”, sostuvo al respecto.

Finalmente subrayó que “La Rioja tiene un buen Gobernador; está haciendo muchas obras; quizás falten algunas”. (El Independiente)

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024