Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Carlos Paz: nueva protesta por justicia para Andrea y Hernán

Hay un centenar de personas manifestándose frente a la fiscalía de Ricardo Mazzuchi. En tanto, los dos imputados por "encubrimiento" en el caso Castana pedirán la liberación inmediata.
(DIARIOC, 16/03/2015) Un centenar de personas, entre ellos vecinos, amigos y familiares de Andrea Castana y Hernán Sánchez, se manifestaban esta mañana frente a la fiscalía de Ricardo Mazzuchi para pedir justicia y esclarecimiento en ambos casos en Carlos Paz.

Se trata de la tercera manifestación que se lleva adelante en la localidad que aún se encuentra conmocionada tras los macabros hallazgos.

El fiscal Ricardo Mazzuchi resolvió imputar por “homicidio agravado por femicidio” al ex marido de Andrea Castana, la mujer de 35 años encontrada sin vida en el cerro luego de permanecer desaparecida tres días, y a Diego Luján y Fernando Villa por “encubrimiento agravado”.

Las familias de Luján y Villa pedirán hoy la liberación inmediata de ambos.

En tanto, el padre de Hernán Sánchez, Jesús, criticó esta mañana en Cadena 3 los dichos de Mazzuchi quien aseguró que “sin elementos científicos” que el cuerpo encontrado mientras buscaban a Andrea era el del fotógrafo.

Informe de Juan Pablo Viola.
Fuente. cadena3.com.ar

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024