Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Carnavales en Valle Viejo a puro color

Con una gran fiesta temática denominada “In color carnaval”, el próximo 1 de marzo darán inicio a la fiesta de carnavales en el departamento Valle Viejo.
(DIARIOC, 10/02/2014) El evento es auspiciado por la Municipalidad de Valle Viejo y se llevara a cabo en el Centro de Ingenieros de Catamarca, ubicado en la avenida Presidente Castillo, pasando el predio de Radio Nacional Catamarca.

“In color carnaval” es un evento impulsado por un grupo de creativos y profesionales con experiencia en fiestas para jóvenes, que contara con un escenario temático colorido sobre elevado del terreno natural, una cabina de Dj´s y base de pantalla leed. Asimismo en el ingreso, compuesto con portales, un grupo de artista de acrobacia en tela darán inicio del evento, donde se lanzaran distintos polvos de colores desde varios puntos del predio.

Este es un evento que buscara rescatar la temática del mudo colorido que contiene el carnaval que se desarrolla a nivel mundial y será la primera fiesta de colores a concretarse en nuestra provincia.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024