Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Carola negó las versiones y ofreció un ADN para probar su maternidad

La madre de Candela Rodríguez, la niña de 11 años que fue asesinada luego de estar diez días secuestrada, está dispuesta a realizarse los estudios necesarios para demostrar su maternidad, según declaró esta tarde su nuevo abogado, Fernando Burlando. Hoy pidió ser admitido como querellante en la causa judicial.
(DIARIOC, 19/09/2011)“Desmiento categóricamente la posibilidad y ya les adelanto que si quieren hacer pruebas de ADN, Carola está a plena disposición para hacerlo”, declaró Burlando.

De ese modo se refirió la denuncia que surgió el fin de semana en Córdoba de una mujer que dice ser la madre biológica de la niña y que el verdadero padre es el hermano gemelo de quien se encuentra actualmente detenido.

La denuncia fue realizada por la ONG Padres del Dolor en la Fiscalía Nº 2 de Córdoba a cargo de Gustavo Vidal Lascano, quien le tomó declaración testimonial al denunciante y abrió un sumario para investigar el caso.

Fernando Burlando se presentó este mediodía como nuevo abogado de Carola Labrador, madre de la niña de Hurlingham asesinada. Su primera intervención procesal fue pedir que su cliente sea aceptada como parte querellante en el expediente judicial, solicitud que ahora deberá ser analizada y contestada por la Justicia.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024