Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Carolina Píparo fue mamá

Había sido baleada en una salidera bancaria en 2010, cuando estaba embarazada, hecho por el cual perdió a su hijo nacido de urgencia por el ataque. Hace unos 10 días, dio a luz a Inés, quien nació en una clínica de la localidad bonaerense de San Isidro.
(DIARIOC, 26/09/2011)“Carolina fue mamá de una nena hace unos diez días. No hubo complicaciones. Ella está bien. Todavía tiene secuelas psicológicas, pero va para adelante. Quiere una vida normal”, dijo una fuente a un matutino porteño.

El mediodía del 28 de julio de 2010, Carolina, de 35 años y embarazada de nueve meses, retiró de una sucursal del Banco Santander Río US$10.000 y fue baleada a la salida. El ataque derivó en su internación y en el nacimiento por cesárea de Isidro.

La atención médica y el nacimiento se produjo en el hospital San Roque en Gonnet, La Plata, donde Isidro vivió una semana y murió el 5 de agosto por un fallo cardorespiratorio. Carolina se enteró 20 días después, cuando recuperó la conciencia.

Hoy, y a la espera del juicio que comenzará en mayo de 2012 sobre siete acusados, la familia Píparo festeja el nacimiento de una nena, Inés.

Carolina y su esposo, Juan Ignacio Buzali, empleado de YPF, se mudaron a Capital Federal. Según allegados, podrían mudarse al exterior en caso de que la Justicia no condene a los responsables de ataque y asesinato.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024