Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Carrera de Bicicletas en Chamical terminó "a las Piñas"

En la tarde del Martes, una competencia callejera de bicicletas terminó siendo una muestra de falta de decoro competitivo. Dos corredores de la categoría infanto juvenil fueron suspendidos por trabarse en golpes y luego del certámen, la disputa se traslado hacia los padres y familiares de los competidores.
(DIARIOC, 09/12/2009) Aprovechando el feriado nacional, por las calles de la ciudad de Chamical se desarrollo una carrera de Bicicletas. Pero en una de las carreras, dos competidores de apellido Atencio y López tuvieron un roce. Al llegar a la línea de meta, ambos competidores se trenzaron “a las piñas” y fueron descalificados por los organizadores del evento.

Terminada la carrera, una nueva bataola se desató pero esta vez entre el padre del joven Atencio y un espectador de apellido Quiroga. Esta vez los adultos se fueron a las manos. Y solo volvió la calma, cuando se hicieron presentes efectivos policiales.

El hecho no tuvo personas detenidas, ni demoradas. Pero hay que recordar que las carrerras ciclisticas ya tienen antecedentes en este tema, pero en otra categoria, la infanto-juvenil donde los padres de los corredores se trenzaron en una batalla campal.

Fuente/ fenix951.com.ar

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024