Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALAGALÁ

Carta de taxistas que cumplen con las disposiciones vigentes

Sr. Jefe de Inspección General de Transito: Oscar Eduardo Chayle

Paso el año 2009, seguimos en las mismas condiciones taxis sin normalizar la situación que el 14 de Octubre fuimos notificados con un plazo de 48 y 72 horas de lo contrario no podíamos circular. Hoy vemos transitar a los que pagan AFIT, SEGURO DE TAXI, LICENCIA, y el que no paga nada.
(DIARIOC, 05/01/2010) Que va a pasar en el caso de accidentes en las paradas con los autos que usted autorizo a trabajar sin ningún requisito solicitado; ¿Lo tenemos que pagar nosotros? O ¿Usted se va a levantar de su silla eléctrica a cubrir los daños?, es verdad que trabajamos en doble fila, por necesidad de capacidad que no contamos.
Salieron a controlar con un listado poco claro de los autos que están dados de baja “con resolución” pero ninguno tiene numero de chapa solo nombres de los dueños de autos. Van a mandar este listado a los medios de comunicación para su publicación, asiendo responsables a los clientes, de lo que ustedes tienen que verificar y hacer usos de sus facultades que hoy vemos que nuevamente circulan aquellos autos que por resolución le dieron de baja.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Ley segun la cara
Por: Lorena el 05-01-2010 a las 20:40
...en esta provincia las leyes y ordenanzas se aplican segun la cara, hoy escuchaba por una radio del medio a un funcionario municipal explicar como se aplicaran las multas por la falta del R.T.O y me quede sorprendida cundo dijo que el secuestro de vehí­culo infractor quedarí­a a criterio de la autoridad actuante, es increí­ble que no se pueda aplicar leyes a todos por igual y mucho menos dejar al libre criterio de un simple empleado municipal y/o policial una medida tan extrema como el secuestro de un vehí­culo. NO!! señores de esta forma no se aplica la LEY, ella es para todos iguales se la cumple si o si y nunca se deje en manos de cualquier empleadito su aplicación



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024