Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ - EN VILLA POSITOS

Carta documento para todos

Vecinos se autoconvocarón días pasados para tratar sobre los trabajos de cloacas que se llevan adelante en el departamento. Las consecuencias que tiene la obra en el estado de las calles y el impacto en la vida cotidiana “Las personas mayores que tienen dificultad para caminar, los niños con el peligro de todos esos pozos abiertos y las consecuencias que tiene sobre el tránsito vehicular” tanto para los taxistas como particulares, señalo el Ingeniero Juan José Cólica, interesado en la problemática.
(DIARIOC, 26/06/2009)Hoy a las 11:30 de la mañana se van a reunir nuevamente en frente al municipio y se a citado mediante carta documento los responsables de Vialidad (encargado del bacheo y asfaltado), Agua Potable y Medio Ambiente; Municipalidad dado que la obra se lleva en su jurisdicción, la empresa CEOSA (responsable de los trabajos) y el ENHOSA como fiscalizador, teniendo en cuenta que el aporte económico fue enviado por la Nación.

“Tenemos el derecho de reclamar y ver que es lo que esta pasando, que nos den una explicación, que nos digan si esto se va a solucionar o no y cuales van a ser los plazos, por que  la obra debería estar concluida y vemos con onda preocupación que esto se esta dilatando”, denuncio Cólica.

Debido a que la carta orgánica y el derecho constitucional ampara a los ciudadanos, (por que los fondos que se están utilizando son del país, y por lo tanto son de todos), se llevara a cabo este encuentro con las autoridades responsables. “Yo creo que hemos tenido mucha paciencia, esta obra perjudico a todo el mundo y que hablar de los que vienen de afuera, aquí que se promueve el turismo, pero la imagen que nosotros  tenemos es villa los baches o visite el valle de la luna por que estamos llenos de cráteres, ni siquiera son posos”, declaro dijustado por la situación de Andalgalá.


Fuente/ Carlos Monroy para DiarioC

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024