Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Cartoneros y trabajadores informales debaten en Plaza de Mayo

Cientos de cartoneros, artesanos, trabajadores informales y dirigentes sociales participan hoy del Foro Nacional de Economía Popular.
La jornada es organizada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y desde las 10 habrá una feria permanente de productores, radio abierta y paneles sobre distintas problemáticas.

A través de un comunicado, la CTEP informó que a las 13 tendrá lugar el panel "Problemáticas de la producción y comercialización Popular"; a las 15 "¿Por qué un Gremio de la Economía Popular?"; y a las 17 "Experiencias de Nuestramerica de producción y comercialización". La jornada finalizará con música en vivo.

Nahuel Levaggi, de la Secretaría de Producción y Comercialización Popular de la CTEP, dijo que "venimos trabajando nacionalmente las distintas problemáticas y desafíos de construir trabajo desde el sector de la economía popular. El objetivo de la jornada es poner en debate la realidad del sector y su necesario reconocimiento por el Estado como un sector económicamente activo, relevante y necesitado de derechos reconocidos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024