Catamarca
Martes 18 de Junio de 2013
Buscar:
Translate to:  
27-08-2012 14:59  (Información Local)

Casi 200 niños disfrutaron de su día en la Falda

En continuidad de los festejos por el Mes del Niño el Comité Departamental de la UCR de Fray Mamerto Esquiú, brindo un agasajo a los niños del distrito de la Falda de San Antonio. El festejo se concreto el pasado domingo en la plaza y el Club de la localidad, donde los chicos disfrutaron de juegos recreativos, un show de magia y peloteros. Se entregaron golosinas y degustaron panchos con gaseosa.
El evento fue organizado como el sub comité departamental, Comité y vecinos de la localidad que cada año se reúnen para brindar un grato momento a los más chiquitos del lugar.

En Las Pirquitas

Otro de los festejos se llevo a cabo también el domingo en el Club de Pirquitas donde los chicos pasaron una tarde de sorpresas. A pesar del intenso frio los chicos no dejaron de divertirse con juegos recreativos, peloteros y mucho más.

El evento fue organizado por la Comisión Directiva y recibió la colaboración del Comité Departamental.

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

18-06-2013 Proyectos con estado parlamentario del Concejo Deliberante SFV
18-06-2013 Cortes de calles programados para mañana
18-06-2013 Dictaron capacitación para el personal del Complejo Sipas Huasi
18-06-2013 Sábados chacareros en movimiento
18-06-2013 Son 165 chicos de los 4º grados de las escuelas municipales | Alumnos SEM harán su promesa a la Bandera
18-06-2013 Lanzaron proyecto de voluntariado “Construyendo Puentes”
18-06-2013 Es la sección que une Belén y Andalgalá | Lucía inauguró un nuevo tramo de la Ruta 46
18-06-2013 Concejo Deliberante SFVC | Insisten con pedido de repavimentación en calle Tucumán
18-06-2013 Intentan impedir el remate de una fundación de ayuda contra la miastenia gravis
18-06-2013 Desde el Renatea denuncian a "empresarios inescrupulosos"
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2013