Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La UBA tiene nuevo Rector - Por Mario Burgueño Hoese, Director de CampoNOVA.com

Casi un parto

Hicieron falta ocho largos meses de acefalía, mas de 240 días enteros sin que nadie le pusiera el cascabel al gato, pero al fin de cuentas se logró: La Universidad de Buenos Aires tiene Rector.
(Por Mario Burgueño Hoese, Director de CampoNOVA.com) Fue una verdadera verguenza. Si bien las expresiones de las minorías deben ser respetadas dentro del esquema qu propone el juego de la democracia, lo de hoy fue realmente una verguenza.

Dentro de algunos años, no me extranaría para nada ver alguno de esos patoteros que vociferan insultos y agreden gratuitamente desde el anonimato de un grupo, de una masa enardecida, (pero se convierten inmediatamente en víctimas si algun uniformado los llama al orden y casi automaticamente lo llaman "represor") no me extrañaría para nada verlos en alguna lista de candidatos a algo que les permita vivir chupandole la teta al Estado y no generar absolutamente nada productivo, escondidos por años en la burocracia universitaria. Los conozco de memoria, son una clase detestable de individuos que pululan años por los clautros, manejan centros de estudiantes, patotean en pos de manejar partidas, presupuestos y nombramientos mientras se dicen "de la juventud" y muchos ya le doblaron el codo a los cuarenta y pico, con ese desparpajo que se tiene a los dieciocho y a los veintipico se encamina con educación, trabajo, obligaciones, buenas costumbres, moral y decoro mientras ellos siguen como si nada.

Rubén Hallu es el nuevo Rector de la UBA, y se los dijo bien clarito, con todas las letras: los llamó delincuentes. La UBA tiene una presupuesto de 790 millones de pesos y el 94% se direcciona al pago de salarios. Estos dráculas modernos se pelean por el manejo de esa guita, no por el nivel educativo de la Universidad, son verdaderos buitres del papel moneda escondidos bajo el manto de las buenas intenciones, cuando en realidad no son otra cosa que unos pocos brabucones de cabotaje que son capaces de ir a cosechar café a Nicaragua pero no les calienta lo mas mínimo los tareferos misioneros, aunque estos últimos sean sus compatriotas.

{adr}Gracias a Tata Dios que estos imbéciles, si leyó bien: imbéciles, son una minoría que jode, aunque se gastan nuestra guita oblada en impuestos para que los señoritos "hagan política universitaria", pidan una cantidad enorme de recuperatorios por parcial, dividan materias anuales en cuatrimestrales pues "son muy largas y difíciles" y jodan y jodan y jodan, pero no se ocupen para nada de aquellos estudiantes que desertan por falta de recursos y del hijo del obrero que hoy no llega a la Universidad aunque su padre aporta al presupuesto universitario con los impuestos al consumo.

Me siento orgulloso que haya sido el Congreso de nuestra Nación que albergara a los 190 congresales que hoy eligieron al Doctor en Ciencias Veterinarias Rubén Hallu como el nuevo Rector de la UBA. Otro gran Rector de esa casa, el Dr. Guillermo Jaim Etcheverry vislumbró este desastre y se fue cansado, hastiado de estos verdaderos vampiros presupuestarios disfrazados de "democráticos estudiantes".

Al ver las imágenes de los alrededores y del recinto donde se llevaba a cabo la Asamblea en el Congreso de nuestra Nación, sentí verdaderamente verguenza y un miedo enorme, pues de seguir así, estos imbéciles serán la clase dirigente del mañana, cuando sea un viejo de huesos y carne cansada. Espero no verlo, por mi querida Argentina. Mucha suerte Dr. Hallu, pues parece que bolas no le faltan.(CampoNOVA.com)

(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024