Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Caso Berardi: confirman que el prófugo tiene "procesos pendientes por hechos anteriores"

Así lo afirmó el Director de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, para quien “sin lugar a dudas” la fuerza está cerca de dar con esta persona. Hasta el momento son siete los detenidos por el secuestro y posterior asesinato del joven de 17 años oriundo de Campana.
(DIARIOC, 04/10/2010) “Hay un prófugo, tiene procesos pendientes por hechos anteriores y está siendo intensamente buscado. De hecho el gabinete de crisis generado el primer día acá en Campana no ha finalizado hasta terminar de esclarecer el hecho con la detención de esta persona y cualquier otra persona involucrada en el hecho”, afirmó Matzkin en diálogo con Radio 10.

El funcionario policial se mostró optimista respecto a los resultados del operativo de búsqueda del único prófugo.

“Está toda la policía de la Provincia de Buenos Aires, con la orden y el deseo del gobernador, del ministro y de la policía, de llegar y terminar de esclarecer este hecho. Primero porque como personas sentimos lo mismo que cualquier ciudadano y como policías la obligatoriedad moral necesaria como para terminar de detener a los autores”, agregó.(Telam)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024