Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EXCLUSIVO RADIO LATINA

Caso Erica Soriano: "La sangre encontrada en casa de Lagostena es de humano y de mujer"

Lo confirmó Verónica Soriano, hermana de la joven embarazada desaparecida a Radio Latina. "Esto va a tener un corte muy pronto, ya hay suficientes cosas como para saber el desenlace", dijo.
(DIARIOC, 18/11/2010)Se cumplen tres meses de la desaparición de Erica Soriano. Su hermana, Verónica, habló con “La Máquina de la Mañana”, el programa de Radio Latina FM 101.1 donde contó detalles de la investigación y confirmó que la sangre encontrada en casa de Daniel Lagostena, el novio de la joven embarazada, es de humano y de una mujer.

¿Cómo va la investigación?

Si bien nunca termina de cerrarse esto va a tener un corte muy pronto. Ya hay suficientes cosas como para saber en que desenlaza esto. Son cosas que no puedo decir y partes que no sé.

¿La investigación está encaminada, entonces?

Esto se cae de maduro en unos días.

¿Desde el principio, la hipótesis apuntó a Lagostena?

La realidad es que si bien pusimos otras hipótesis, fue porque siempre tuvimos la esperanza de que le hubiera pasado otra cosa, por eso investigamos cosas, como trata de blancas, pero hay montones de pruebas, de contradicciones de parte de él. Se fue, el padre se va de vacaciones, nunca va a una marcha, más el pasado violento de él. Todo está dirigido a él y a su entorno.

¿Hay un primo complicado?

Brian no se si está complicado, eso está por verse. Yo creo que Erica comentó que cuando Daniel con ella a casa de los padres, ellos estaban sorprendidos porque no lo esperaban. Él no tenía una relación cercana ni con los padres ni con los hermanos. No sé con el primo. Pero fue una sorpresa. Mi hermana también se sorprendió porque somos una familia distinta.

Verónica, ¿hoy es la marcha?

Hoy hay una nueva marcha por los tres meses de la desaparición de Erica en Avenida de Mayo y Lamadrid, en Villa Adelina. Cualquier persona que pueda tener cualquier dato legitimo, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso de una recompensa por cualquier dato legítimo que va de 20 mil a 70 mil pesos.

¿Cuáles son los futuros movimientos de la causa?

Probablemente los futuros movimientos sean declaraciones. Y te cuento otra cosa, la sangre que se encontró en la casa de Daniel Lagostena junto al hogar, si bien todavía no se sabe si es de mi hermana, se sabe que es de humano y de mujer.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024