Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Caso Marita Verón: la Justicia analiza si es de la joven un cuerpo encontrado en Córdoba

La justicia de la provincia de Córdoba analiza los restos de un cuerpo que, de acuerdo a una denuncia, podría ser el de Marita Verón, informó Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida en el 2002.
"Me duele en el alma decirlo, pero se han encontrado en Córdoba restos de tres personas y si bien dos ya fueron identificados, el tercero supuestamente podría tratarse de mi hija", aseguró Trimarco.

La madre de Marita explicó que "solo encontraron las piernas y se están haciendo pericias, pero una persona dice que supuestamente podría tratarse de Marita".

"Lucho desde hace tiempo pero la diferencia es que antes lo hacía sola y ahora tengo muchísima gente que me acompaña", dijo la mujer y agregó: "En Twitter tengo más de 82.000 seguidores; la gente dice que me quiere, que reza, que me apoya".

Sostuvo además: "Con Micaela (su nieta, hija de Marita) seguimos esperamos justicia y mientras el juicio está llegando a su fin, todavía buscamos a Marita".

Por otra parte, Trimarco adelantó que están trabajando con Sebastián Ortega para producir en televisión hacer algo parecido a lo que fue el ciclo Vidas Robadas, basado en la historia de su vida.

Fuente: Télam

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024