Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

INVESTIGACIÓN

Caso Melina: otro pai umbanda en la mira de la Justicia

Convocan a testigo clave en la causa por el crimen de Melina Romero para reconocimiento de otro pai umbanda. Se trata de un hombre que tiene un templo en Pablo Podestá, que fue allanado.
(DIARIOC, 31/10/2014) La testigo clave en la causa por el crimen de Melina Romero, la adolescente hallada muerta el 23 de septiembre a la vera de un arroyo de la localidad bonaerense de José León Suárez, fue citada para hoy a realizar un medida de "reconocimiento" sobre un hombre que tiene un templo umbanda allanado ayer en Pablo Podestá, informaron fuentes judiciales.

La medida fue ordenada por el juez de Garantías Mariano Porto, quien sigue los lineamientos de la fiscalía de María Fernanda Billone, para saber si esta persona pudo haber estado en la escena del crimen.

Las mismas fuentes indicaron a Télam que el trámite judicial se realizará a las 12 en el edificio central del Palacio de Tribunales de San Martín en la calle Ricardo Balbín 1753.

En la jornada de ayer, los investigadores del caso realizaron un allanamiento en una vivienda de Pablo Podestá donde funcionaría un centro umbanda, pero arrojó resultado negativo, aunque recolectaron muestras que serán analizadas.

"Soy una persona honesta, No tengo nada que ver con el caso Melina", dijo el hombre, señalado como el nuevo sospechoso.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024