Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Catamarca Hermosa por Naturaleza se expone en la terminal

La Secretaría de Turismo, a través de la dirección provincial de Desarrollo de la Oferta instaló en el patio de comidas de la terminal la muestra fotográfica denominada “Catamarca Hermosa por Naturaleza”.
(DIARIOC, 25/06/2015) La exposición que ya se presento, con gran éxito en el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal y en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, muestra un compendio de los escenarios más representativos de la provincia, con fotos que invitan a conocer y visitar lugares como La Gruta de la Virgen del Valle, el departamento Antofagasta de la Sierra con todo su encanto, El Shincal, la Ruta del Adobe, Ruta 40, entre otros lugares.

El director, Marcelo Sosa, destacó que “desde hace dos semanas ya, cientos de personas recorren con gusto los paneles de la muestra, no solo turistas, sino también catamarqueños, que se acercan a la terminal”. “Esta es una acción más de promoción que se suma a las tantas que se realizan y la idea es que a través de estas imágenes el público conozca y no deje de asombrarse con los atractivos naturales y culturales que tenemos, que son hermosos realmente”, agregó Sosa.

Los talentosos fotógrafos que integran la muestra son: Carolina Cabrera, Mario Quiroga, Néstor Domínguez, y Gonzalo Martínez.
Por último, Sosa agradeció la colaboración del personal de la nueva Administración de la Terminal de Catamarca, que gentilmente colabora con el cuidado del espacio.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024