Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca Tres presenta nuevo CD y despide al “Nene” Morales

Este viernes 24 de agosto, a partir de las 22, el legendario grupo folklórico local Catamarca Tres subirá al escenario del Cine Teatro Catamarca para presentar su nuevo CD “Cómplices”. Al mismo tiempo, realizará la despedida de su más antiguo integrante y fundador de la formación, El “Nene” Morales.
(DIARIOC, 22/08/2012) Volver a amar, La Belicha, La Solís Pizarro, Volveré y muchos más son los temas que interpretarán el Nene Morales, Amado Narváez y el nuevo integrante del grupo, Ismael Morales, quienes estarán acompañados por sus músicos Ariel Falcón en teclado, Popi Varela en percusión, Ángel Gordillo en batería y Juan Ortega en bajo, con la asistencia de Mauro Ardiles.

Además, estarán presentes como invitados especiales, aquellos cantores que formaron parte del grupo a lo largo de su trayectoria, como Raúl Zaffe, Hugo Nanni, entre otros.

Esta será la ocasión propicia para despedir al “señor de la Malagueña” y fundador de la agrupación, Nene Morales, quien se aleja del grupo para dar paso a la nueva generación que se abre camino y que ya forma parte de Catamarca Tres: su hijo Ismael.

El espectáculo cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, que lo declaró de interés cultural. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro, desde 40 pesos.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024