Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca Turística participará de Raíz 2014

Se realizara entre el viernes 3 al domingo 5 de octubre en Tecnópolis. La entrada será libre y gratuita
(DIARIOC, 27/08/2014) La Secretaría de Turismo de Catamarca se prepara para participar por segundo año consecutivo del “Gran Festival Gastronómico Argentino, Raíz, que se desarrollara en Tecnópolis, la oportunidad se convierte en una gran vidriera para mostrar al país las opciones de experiencias turísticas que se pueden vivir en nuestra provincia.

Es por ello que desde la Secretaria de Turismo se encuentran seleccionando los distintos expositores que acompañaran la presencia de Catamarca en la muestra, para todos aquellos interesados dirigirse a Av. Virgen del Valle esq. Gral. Roca para más información.

Raíz es el primer festival nacional de la gastronomía. Una fiesta inédita del sabor y los sentidos. Una celebración culinaria de la diversidad llamada Argentina: de raíz argentina, de raíz originaria, de raíz inmigrante, de raíz latinoamericana. En Raíz vas a encontrar los productos alimenticios más novedosos, saludables y deliciosos de la Argentina. Todos elaborados y comercializados por sus propios productores.

Raíz es cultura, porque la gastronomía es cultura. Cultura del encuentro. Cultura de la diversidad. Cultura de la creación. A lo largo de las cuatro jornadas, Raíz te va a ofrecer instalaciones artísticas sorprendentes en dos formatos: Arte de la tierra y Arte de la cocina.

Pero Raíz también es música. La música que acompaña nuestras comidas, nuestros encuentros. Raíz contará con espacios musicales. Cuando caiga la noche, vas a poder disfrutar lo mejor de nuestra música popular.

Además Raíz te presenta las fiestas de cultura y gastronomía más destacadas de nuestra Patria. Un recorrido imperdible por los festivales emblemáticos.
Por supuesto, ciclo de clases, charlas, clínicas y mucho más.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024