Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca Turística se promociona en la Feria Nacional de Artesanías

La Dirección de Artesanías que depende de la Secretaria de Turismo está representando a la provincia en la 30° Fiesta Nacional de las Artesanías que se desarrolla en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos desde el 7 al 16 de febrero.
(DIARIOC, 09/02/2015) Con un stand institucional en el que se exponen y comercializan artesanías del Mercado Artesanal y además de las reconocidas alfombras y tapices que se producen en la Fábrica de Alfombras, Catamarca dice presente en una de las ferias artesanales más importantes del país.

De esta manera, la Dirección de Artesanías asiste a Colón con una delegación de artesanos que participan en forma particular al evento, brindándoles la asistencia en cuanto al traslado ida y vuelta de los artesanos y sus productos, con la finalidad de facilitar la participación. Dentro de los artesanos que participan de la Fiesta de Artesanías se encuentran Carmen Delgado (textil, Belén), Fátima Delgado (textil, Belén), Lorenzo Reyes (cestería en simbol, Capital) y Jorge Ignes (Rodocrosita, Andalgalá).

Desde hoy el Director de Artesanías, Lic. Gustavo Yurquina, participará representando a la provincia en un Foro en el que al debatirán temas relacionados a la situación que atraviesa el Sector Artesanal a nivel nacional

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024