Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca capital presente en la FIT

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca estuvo presente en la Fiesta Internacional del Turismo (FIT) que se llevó a cabo en La Rural, Ciudad de Buenos Aires, los días 3,4,5 y 6 de noviembre.
(DIARIOC, 06/11/2012) La comuna estuvo representada y brindando su oferta turística a través de folletería, y videos institucionales en la Feria donde se concentraron 1.850 expositores aproximadamente de 50 países y la visita de más de 90 mil personas.

La directora de Turismo de la Capital, Gabriela González dijo que, “fue una muy buena experiencia donde intercambiamos la oferta turística con otros municipios nacionales, participamos de reuniones y eventos que nos permitieron promocionar nuestra ciudad”.

Por otro lado, una pareja del Ballet Estable Municipal hizo su presentación acompañando al artista catamarqueño Cololo Macedo y también diferentes organismos gubernamentales de la provincia, como representantes de hoteles y agencias de viajes locales que tambien se dieron cita en la FIT.



La Feria Internacional del Turismo es un encuentro donde se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original, del que participan mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

(Se ha leido 525 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024