Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca celebra al Beato Juan Pablo II

En un acto a realizarse el miércoles 18 de mayo en el Predio Ferial Catamarca, la escuela Juan Pablo II de Choya en la ciudad capital, realizará un homenaje especial a al recordado Pontífice, a 15 días de su beatificación.
(DIARIOC, 16/05/2011) La institución educativa, que lleva el nombre del carismático Papa desde hace dos décadas, quiere testimoniar públicamente su reconocimiento en la fecha que se recuerda su nacimiento y mientras están latentes los momentos vividos en el Vaticano cuando su sucesor Benedicto XVI lo proclamaba solemnemente beato en un proceso sumarísimo, en su camino a los altares.

Para las 9.30 está prevista la concentración de los alumnos de los tres niveles educativos, acompañados por sus directivos, docentes, no docentes, padres e invitados especiales.

En la oportunidad se desarrollarán actividades recreativas, concursos y representaciones en recordación del Papa polaco, que condujo la Iglesia Católica durante un cuarto de siglo de fuerte transición histórica, cultural y tecnológica.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024