Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca en Canal (á)

Este lunes 5 de mayo Catamarca se mostrará en televisión a través del Programa “Las Partes del Todo” que se emite por el Canal (á).
(DIARIOC, 04/05/2008) En la oportunidad, el primer canal de televisión dedicado a la cultura activa estrenará el capítulo denominado “Mario Toro, música e identidad”, idea y realización de la audiovisualista Mariel Bomczuk, con cámara de Sergio “Pacha” Tapia y edición de Patricio Orellana.

El programa que se estrenará oficialmente, el mencionado lunes, en los horarios de las 14 y 19 hs., fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, mediante la resolución SEC N° 024 del 05 de Marzo de 2008.

Cabe destacar que Canal (á) tiene cobertura en toda América latina desde Argentina hasta México, incluidos los circuitos de televisión cerrada de la ciudad de Nueva York.

“Las Partes del Todo” es un espacio para conocer la movida artística de las distintas regiones que conforman el país. La serie muestra la actividad cultural del Norte, Oeste, Centro y Sur de la Argentina, donde se inserta Catamarca, con diferentes emisiones que se repetirán a lo largo del año, mostrando a los hacedores culturales de la provincia.

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024