Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca en ExpoEventos 2012

Esta semana y entre el 14 al 16 de Agosto del corriente año se desarrollara en Buenos Aires la edición 2012 de ExpoEventos que es la Exposición Internacional de organización de Eventos y Turismo de reuniones, dicha cita de negocios que conecta a la oferta de Organizadores Profesionales de congresos, Ferias, Exposiciones, Eventos corporativos, Convenciones, sus proveedores, con la demanda calificada de Corporaciones, Empresas, Instituciones, Cámaras y Asociaciones profesionales, científicas y empresariales.
(DIARIOC, 13/08/2012) De Catamarca estera presente personal de la dirección de Desarrollo de la Oferta Turística de la Secretaria de Turismos de Catamarca acompañando a algunos empresarios y gerentes de la actividad turística de la provincia.

ExpoEventos 2012 es una feria que proyecta un espacio exclusivo y único para la interacción entre organizaciones que integran el universo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales. Hace 9 años que este evento se realiza lo cual avala la importancia del mismo.

ExpoEventos propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.

Los visitantes la consideran todos los años como el Encuentro Imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

Los Expositores la tienen en cuenta como la Cita de Negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.

Dentro del marco de ExpoEventos, distintas actividades se desarrollarán:

RONDA DE NEGOCIOS
Exclusivo lugar para hacerse de importantes contactos nacionales e internacionales, concretar reuniones y hacer buenos negocios.

SALÓN DE PROVEEDORES
Lugar donde los visitantes podrán encontrar todo lo que necesitan para planificar con éxito su próximo evento.

ExpoEventos 2012 se presenta en el Centro Costa Salguero, a partir del día 14 de Agosto al 16 de Agosto 2012 inclusive, el horario será es de 09:00 a 20:00 hs. y estará ubicada en el pabellón número 1 y 2.

ExpoEventos 2012 es organizada por AOCA-HS EVENTOS., para más información contactarse al siguiente número telefónico: +54 (011) 4816-1140. o bien ingrese a la página web : http://www.expoeventos2012.com/

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024