Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca en FIT 2010

La provincia participará del 30 de octubre al 02 de noviembre de la Feria Internacional de Turismo, la más grande de Latinoamérica, junto a empresas privadas turísticas y municipios.
(DIARIOC, 26/10/2010) Este fin de semana Catamarca estará participando en una de las ferias más importantes del mundo en materia de turismo. En un imponente stand junto a Norte Argentino, la provincia, mostrará todos sus encantos y la propuesta para la temporada de verano que se aproxima.

El secretario de Turismo, Prof. Edgardo Avalos, se refirió a la presencia de la provincia diciendo “Catamarca viene participando hace varios años de FIT, por lo que este año iremos con nuevo merchandinsing, folletería, cd interactivos, informantes, promotoras, la Reina Nacional e Internacional del Poncho, degustaciones y el show del cantante catamarqueño Cololo Macedo quien presentará un repertorio con temas íntegramente catamarqueños.

La participación de la provincia es sumamente importante porque la feria congrega a más de 100 mil personas que buscan definir sus próximas vacaciones” además agregó “vamos acompañados de varios municipios y este es el año que mayor cantidad de privados van a estar presentes junto a Catamarca mostrando la gama de servicios y actividades con los que cuenta la provincia”.

FIT 2010 se realizará en el Predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires y el stand tendrá un espacio institucional, un sector para los privados donde podrán realizar las negociaciones, ventas de sus servicios y relacionarse con empresas y vendedores de viajes de turismo.

Este año la provincia viaja con 35 empresarios del sector turístico, de toda la provincia, quienes estuvieron coordinados por la Cámara de Turismo de la provincia tal como se consensuó en la reunión con la CATUNOR (Cámara de Turismo de Norte), en Rosario de la Frontera, donde cada una de las cámaras provinciales coordinaba la presentación de los privados.

Además acompañaran la comitiva los municipios de Santa María, Belén, El Rodeo, Capital, Las Juntas, Londres y otros que enviaron la folletería para ser expuesta en el stand institucional de la provincia.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024