Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca en el Workshop de Comercialización Turística de Córdoba

La Secretaría de Estado de Turismo estuvo participando del “XLV Workshop de Comercialización Turística” organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV) que se realizó en la ciudad de Córdoba, el pasado 7 de mayo.
(DIARIOC, 12/05/2015) Formalmente invitada la provincia de Catamarca, representada a través de la Dirección de Desarrollo de la Oferta Turística, formo parte de la ronda de negocios del NeoWorkshop, donde se desarrollaron más de 130 reuniones entre operadores receptivos de Córdoba y operadores y agencias del resto del país.

Este es el primer NeoWorkshop para el fortalecimiento de la cadena de comercialización turística que lleva adelante la ACAV y Catamarca tuvo la posibilidad de ofrecer sus servicios y destinos con un stand propio y otro, que fue contratado para que las agencias de viajes de turismo receptivo locales estén presentes.

En este sector participaron “Alta Catamarca” y “Catamarca Viajes y Turismo”, con el objetivo no solo de continuar promocionando la provincia, sino de apoyar en la comercialización de los destinos provinciales, al sector privado.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024