Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Casa de la Tercera Edad

Catamarca en la elección de la Reina Nacional

* Se dio a conocer a las Soberanas electas que representarán a Catamarca en la instancia nacional.
Ayer, la Casa de la Tercera Edad “San Francisco de Asís” que depende de la Dirección de Familia y Redes Sociales de la Secretaría de Estado de Desarrollo Social, dio a conocer a las Consagradas para representar a Catamarca en la Elección de la Reina Nacional de la Tercera Edad.

En el evento, que se realizará del 21 al 26 de noviembre en la localidad cordobesa de La Falda, representará a nuestra provincia Rosalía Romero, flamante Reina Provincial de la Tercera Edad, secundada por Rosario Meretta, como Primera Princesa y Teresa Agüero, como Segunda Princesa.

También estarán presentes Miss Elegancia María Rodríguez, Miss Simpatía, Melania Fabián e Irma Negrete, como Reina Madre.
Raquel Mohaded, organizadora de dicho evento, manifestó que la elección llevada a cabo el pasado viernes en el Club Villa Cubas contó con la masiva concurrencia de público en general frente al cual se presentaron 17 candidatas, en representación de los departamentos Antofagasta de la Sierra, Pomán y Andalgalá.

Con respecto a la representación en la elección Nacional, acotó que “acompañaremos 90 personas en dos micros, más un jurado que participará del concurso de Coros donde también estará presente nuestro Coro “Vida” de la Tercera Edad”, que ya cuenta con una reconocida trayectoria entre nuestra sociedad.

Cabe acotar que en la elección Nacional 2005, tuvo su galardón la representante de Catamarca, quien fue elegida Reina Madre Nacional. Por último Raquel Mohaded agradeció a las autoridades de la Secretaría, a la familia de los integrantes de la Casa de la Tercera Edad, periodistas y público en general “por el fiel acompañamiento en todas las actividades que desarrollan dicha entidad”.

(Se ha leido 798 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024