Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca en las Olimpíadas Regionales de Ciencias Económicas

Matriculados del Consejo de Ciencias Económicas de Catamarca participaron activamente de las IV Olimpíadas Regionales para Profesionales en Ciencias Económicas que recientemente se desarrollaron exitosamente en la Ciudad rionegrina de Cipolletti, organizadas por la Federación Argentina que reúne a todas las entidades provinciales (FACPCE).
(DIARIOC, 11/10/2012) Como es tradicional, una vez al año los profesionales se reúnen para compartir esta instancia de recreación, deportes y esparcimiento a nivel nacional. De esta manera, pudieron competir este año en las disciplinas de de Ajedrez, atletismo, básquet, bochas, fútbol, hockey, golf, mountain bike, natación, padel, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y vóley.

Al finalizar las Jornadas Regionales, el presidente del Consejo Profesional de Catamarca y miembro de la mesa directiva de la FACPCE, contador Luis Néstor Segovia, tuvo a su cargo las palabras en la cena de cierre de las actividades, en cuyo marco agradeció al Consejo organizador, a los presidentes de todos los consejos de la zona y a los deportivos por todo el aporte que realizaron para el éxito de estas olimpiadas.

Por otra parte, Segovia destacó la conducta franca, honesta y leal que tuvieron los profesionales durante las contiendas deportivas que se desarrollaron.

Finalmente, consideró que este tipo de eventos es muy necesario para los profesionales de la economía ya que “hay un gran nivel de estrés diario que vivimos en el ejercicio responsable de nuestra profesión” y que “de vez en cuando tenemos que olvidarnos por unos días de los vencimientos, las inspecciones, las multas o las registraciones para dedicarnos a renovar nuestras energías con actividades físicas, lo cual es sinónimo de una mejor calidad de vida”.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024