Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca en las páginas de Revista Para Ti Colecciones

La secretaria de Turismo de la provincia Natalia Ponferrada invitó al equipo de la revista femenina Para Ti, una de las mas importante de Argentina, para realizar la producción de moda otoño-invierno, de algunas marcas, en paisajes catamarqueños. Las fotos ya están ilustrando 29 páginas de la edición especial de la revista.
(DIARIOC, 18/04/2012) La producción se engloba dentro del plan de acciones de promoción de la provincia a través de la moda. Natalia Ponferrada se refirió “la producción de las fotos en paisajes catamarqueños, es una de las tantas acciones preparadas para mostrar la provincia”.

Las notas de las colecciones retratadas por el fotógrafo especializado en moda Tomas Ghiorzo están denominadas bajo los títulos “Impacto Naranja” como el color de la temporada y look muy modernos, “Impresiones de Catamarca”, con look étnicos y “En la piel del Peligro”, con estampas y texturas tipo pitón. Las locaciones elegidas fueron: Laguna Verde, Ruta del Adobe y Los Seismiles respectivamente.

Los look fueron preparados especialmente por la productora de moda Maite Irazú con la colaboración de Mery Solari Adot para los escenarios naturales que se eligieron de Catamarca. Las modelos Isadora y Yovanka, viajaron especialmente a la provincia y fueron las encargadas de ponerle el cuerpo a las colecciones. Ademas fueron parte del equipo el estilista y maquillador Wally Rivas y la productora de moda y eventos Martha Pleus quienes estuvieron acompañados por personal de la Secretaría de Turismo de la provincia.

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024