Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se hace en Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Catamarca en reunión de FAPED

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC), a través de su presidente Ramón del Valle Herrera, participara este martes 15 en la primera reunión anual del Consejo Directivo de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), que tendrá como a la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
(DIARIOC, 13/04/2008) La reunión se llevará adelante desde las 15, en sede de ATE, en calle 3 de Febrero 180, estando previsto que los participantes se alojen en el Hotel Gran Litoral.

"Más de 18 círculos están acreditados para la primera reunión anual del año, por lo que se solicita de antemano a los delegados enviar sus propuestas y ponencias por adelantado para realizar un adecuado cronograma de trabajo y de actividades" indicaron desde la FAPED.

Durante el encuentro, según se anunció, se tratarán temas inherentes a la marcha de la institución, aclarando que "fueron confirmados el Pre Congreso del NOA en la ciudad de La Rioja en el mes de mayo (día 13), el desarrollo del XL Congreso Nacional en Santiago del Estero en septiembre (9, 10 y 11), y la presentación oficial del Pre Congreso del Centro- Oeste a desarrollarse en la primera semana del mes de noviembre en la ciudad de San Juan (5)".

Cabe señalar que la reunión originalmente fue suspendida "por el grave problema nacional de los cortes de ruta que paralizaron a gran parte del país".

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024