Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca participa en el II Concurso Nacional de Afiches “Ambientes Libres de Humo de Tabaco"

En hall central del Ministerio de Salud de la Provincia se realizó, días atrás, la instancia provincial del II Concurso Nacional de Afiches “Ambientes Libres de Humo de Tabaco".
(DIARIOC, 19/08/2009) El objeto del concurso es crear en los niños conciencia acerca de  los daños que conlleva el tabaquismo pasivo en la salud. Busca promover espacios para la reflexión y la producción conjunta tendiente a promover ambientes 100 % libres de humo, sea en el espacio escolar, como en el hogar o en otros ambientes públicos o de trabajo.  

Participaron  todas las escuelas de la provincia. Los ganadores fueron del Instituto Enrique Guillermo Hood. Los ganadores fueron los afiches seudónimos primer puesto “Enana”, 2do “Valx”, y mención especial a “Cristal”. Los mismos, se encuentran participando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con afiches de otras provincias.

Los premios a los ganadores a nivel nacional serán primer puesto: Una computadora para la escuela y para al ganador la suma de $1500.  Segundo una cámara digital para la escuela y la suma de $500 para el ganador.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024