Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca participara de la 121° Asamblea Ordinaria Consejo Federal de Turismo en Jujuy.

Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del INPROTUR, Dn. Carlos Enrique Meyer, el presidente del CFT, Dn. Bernardo Alejandro Racedo Aragón, , el Coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; la subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, la directora nacional de Desarrollo Turístico, Alicia Lonac y los Secretarios de Turismo de las Distintas Provincias Argentinas, entre los que estará representando a Catamarca la Secretaria de Estado de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada se desarrollara en San Salvador de Jujuy la 121ra Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo.
(DIARIOC, 13/08/2013)


La reunión se realizara en las instalaciones del Hotel Altos de la Viña y contara con tres jornadas de trabajo que se extenderá hasta este viernes 16 de agosto.

En la oportunidad se trataran temas referidos a las actividades del CFT, tales como, Aerolíneas Argentinas, Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, Coordinación PFETS, Subsecretaría de Desarrollo Turístico, INPROTUR y Dirección Nacional de Calidad Turística.

Además los concurrentes participaran de una cena donde serán recibidos por el Gob. de Jujuy Dr. Eduardo Fellner y podrán participar de una actividad optativa del Toreo de la Vincha en la localidad de Casabindo distante a 271 kilómetros de la capital Jujeña.

Las asambleas que realizan permanentemente el Consejo Federal de Turismo sirven para ir acomodando la política turística de nuestro país, de esta manera Catamarca participa activamente de las convocatoria incorporando a nuestra provincia al esquema turístico nacional.

Catamarca en Expo Eventos

La Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, participara de la Expo Eventos 2013 que se realizara en Costa Salguero, CABA, Expo Eventos se consolida como la exposición referente del mundo de los eventos, abarca a todos los segmentos del turismo de reuniones y reuniendo a las organizadores y proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamerica aptos para congresos, Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos, entre otros.

Propone además un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.

En la oportunidad disertarán Eduardo Chailo Ortiz sobre el nuevo lenguaje de la industria del turismo de Reuniones, además estará disertando la Dra. Sonia Abadi, sobre Compromiso Social comunitario y Organización en Red y el Lic. Eduardo Kastika quien planteará el tema “convertirse en el verdadero protagonista de la creación e ideas innovadoras en el mundo del turismo”.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024