Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca participo del Foro Internacional de Turismo y Hotelería 2013

Durante la semana pasada se desarrolló en Buenos Aires el Foro Internacional de Turismo y Hotelería 2013, en la oportunidad estuvieron representantes de todas las cámaras de turismo del país, hoteleros y Catamarca conto solamente con la presencia de la Secretaria de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada.
(DIARIOC, 18/11/2013)

Durante el Encuentro de Líderes del Turismo, realizado el pasado 12 de noviembre del corriente, en la ciudad de Buenos Aires se permitió la validación de las 100 ideas elaboradas por más de 900 representantes del sector público, privado y académico del turismo argentino.

Como próxima instancia se continuará procesando internamente los resultados obtenidos y una vez finalizada esta etapa, se emitirá un documento técnico con las principales ideas elaboradas para el turismo de la Argentina 2025.

Sobre el particular el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, decía lo siguiente, “Fitha es un desafío, primera vez que lo hacemos acá, público-privado y hay que potenciarlo y ya proyectarlo el año que viene y ojalá podamos llevarlo a distintas partes de nuestro país”.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024