Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Catamarca participó en evento de adultos mayores

Una delegación de adultos mayores de Catamarca participó en la XVII elección de la Reina Nacional e Internacional de la Tercera Edad, que se celebró días atrás en la localidad de Embalse de Río III, Córdoba, tomando parte en las distintas actividades recreativas y de promoción que se realizaron en el marco de esa propuesta.
(DIARIOC, 01/12/2010)La comitiva estuvo integrada por las ganadoras del concurso para elegir la reina provincial de la tercera edad que coordinó el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección de Adultos Mayores. En ese certamen, realizado a principios de mes, resultaron elegidas María Angélica Piuzzi (reina 2010-11), Marta Oliva (1º princesa), Stella Ramona Cordero (2º princesa), Victoria Alani (miss elegancia), Elvecia Lencina (miss simpatía), y Ernestina Tapia (reina madre).

Dado su carácter internacional, la fiesta en Córdoba contó con la presencia de colectividades de distintos países, además de representantes de todas las provincias. En el evento se eligió como reina nacional de la tercera edad a la chaqueña Hebe Nidia Obaban, mientras que como reina internacional quedó Betty del Rosario Arias, de Bolivia.

Miembros de la delegación catamarqueña participaron de la entrega de atributos a las ganadoras del concurso y fueron parte del jurado internacional.

(Se ha leido 345 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024