Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca participó en la Expolules

(DIARIOC, 25/08/2013)

Concluyó con éxito la cuarta edición de la Expolules, en la que nuestra provincia participó con la presentación de un Stand de la Secretaría de Coordinación Regional e Integración, junto a la Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaría de Turismo. También se hizo presente la productora "Aceitunas San Cayetano" de la localidad de El Pajonal, Pomán. La muestra artística estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura mediante la presentación del Grupo folclórico Los de Catamarca, quienes deleitaron al público presente con un amplio y exquisito repertorio.

Es importante destacar que este año la exposición contó con la participación del Comité de Integración ATACALAR, que agrupa en una macro zona a la Región de Atacama en Chile y a las provincias de Catamarca, La Rioja, Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero. De esta manera, se otorgó a esta Feria un carácter interprovincial e internacional, que constituye una muestra del potencial humano y productivo. En esta oportunidad, la EXPOLULES se realiza por cuarta vez en la localidad de San Isidro de Lules en la Provincia de Tucumán.


HERRAMIENTA DE PROMOCION COMERCIAL

La Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración, junto a Fundación ExportAr organizan una nueva instancia de capacitación, que se llevará a cabo el próximo 05 de Septiembre a las 17 horas en el Salón Auditorio del Hotel Ancasti.

El seminario “Como Participar de una Herramienta de Promoción Comercial” es esencial para el empresario y la formación continua del recurso humano. Por este motivo es que se organiza este tipo de seminarios, destinado principalmente a la pequeña y mediana empresa de nuestra provincia.

Los interesados en participar pueden acreditar su inscripción en: [email protected];[email protected] o telefónicamente a 383-4437812/7732 hasta el día 05 de Septiembre inclusive.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024