Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca premiada en Ferinoa 2013

La provincia de Catamarca obtuvo el primer premio por el imponente stand que presento en FERINOA 2013, la distinción fue recibida por el secretario de Estado de Coordinación Regional e integración, Carlos Rosales y el Director de Comercio Exterior Hernan Carrizo Moreta, en el marco del acto oficial de cierre de la 21 edición de la Feria del Norte Argentino desarrollada en la provincia de salta.
(DIARIOC, 13/05/2013)  La ceremonia estuvo presidida por la presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Ing. Flavia Royón, acompañado por autoridades locales y nacionales.

Concluido el acto protocolar se procedió a la entrega de los  premios a los stands  que resaltaron  por su creatividad en la propuesta, que se expuso durante la feria, donde se destacó la presencia de la provincia de Catamarca quien obtuvo la máxima distinción en la categoría  Stand Exterior , superando ampliamente en este rubro a otros stand presentados por instituciones públicas y privadas.

Además del reconocimiento oficial otorgado por los organizadores del evento, la provincia de Catamarca  obtuvo una amplia adhesión del público que visito la muestra integral donde se exhibían  facetas productivas, mineras, culturales y turísticas, a través de  las áreas de  Coordinación Regional, Turismo, Minería, El Ministerio de Producción y Desarrollo, la Subsecretaria de Industria y Comercio, mediante el apoyo  Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En este marco el gobierno de Catamarca cumplió ampliamente con los  objetivos propuestos  de promocionar fuertemente a la provincia, participando de rondas de negocios, y generando un marco ideal para que los empresarios locales puedan  realizar contactos y entrevistas comerciales.

Catamarca presentó este año un espacio integral donde las áreas de Producción, Turismo, Cultura, Integración Regional, exhibieron sus atractivos y potencialidades en un especial marco de empresas y público. También participaron artesanos y productores, con exposición, degustación y venta de productos

Los stands  destacados fueron los siguientes:
·         Gran Premio Stand Exterior: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta
·         Primer Premio Exterior: Gobierno de la Provincia de Catamarca
·         Segundo Premio Exterior: Play Music yAgrale
·         Gran Premio Interior: Librería Lerma
·         Primer Premio Interior: Ingenio El Tabacal
·         Segundo Premio Interior: Gobierno de Santa Cruz de la Sierra y M Day Loteos

Asimismo es importante destacar la exitosa venta  en la exposición que abarca, una amplia gama, desde  derivados de la aceituna, pasando por artesanías en rodocrosita hasta cervezas artesanales entre otros  productos típicos que se realizan en Catamarca.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024