Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca presenta su oferta turística en Buenos Aires

Con la organización de la Secretaria de Turismo de Catamarca, la editorial LADEVI y el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación se realizara el próximo 5 de septiembre en el Hotel Dazzler San Martín, ubicado en San Martín 920 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un desayuno de trabajo para la presentación de los servicios turísticos de Catamarca.
(DIARIOC, 26/08/2013)

Esta convocatoria de características únicas en su tipo consistirá en la presentación del “Destino Catamarca” ante ochenta y cuatro (inscriptas hasta el día de hoy) empresas mayoristas y minoristas dedicados al turismo con sede en Buenos Aires y ciudades importantes del país, en la oportunidad los privados de Catamarca tendrán la posibilidad de reunirse con cada uno de ellos desde sus escritorios de trabajo y mostrarles que tienen para ofrecer en nuestra provincia. Para ellos los privados tendrán que llevar su propio material de publicidad y promoción.
El formato, denominado “Desayuno de capacitación del Destino Catamarca” se extenderá entre las 9 y las 13 horas, el mismo comenzara con las palabras de bienvenida por parte de la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia, Mlga. Natalia Ponferrada, donde luego de la presentación general los privados se reunirán con los interesados en los servicios.
Hasta el momento, las empresas de Catamarca que confirmaron su presencia en esta acción de promoción son las siguientes:
Alta Catamarca SRL EVT de Víctor Ahumada,
Galán Viajes EVT de Carlos Quiroga,
Aguada Viajes EVT, de Daniel Uzqueda,
Hostería El Rodeo de Guillermo Madina,
Cabañas Achalay de Mauro Negro,
Hostería de Andalgalá y Refugio el Minero de la Flia Yampa,
Hostería Casagrande (Tinogasta),
Hostería Paso del Indio (Ancasti),
Hotel Amerian Catamarca Park,

En este sentido la Secretaria de Estado de Catamarca invita a todos los privados interesados en participar en este encuentro. Para mayor información deberán dirigirse a la Dirección Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística, Secretaría de Turismo de Catamarca, Gral. Roca 1ra. Cuadra, Local Uno, Manzana del Turismo, San Fernando del Valle de Catamarca o bien al email [email protected]

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024