Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca presenta su oferta turística en Mar del Plata

Este viernes 24 de enero desde las 12 horas Catamarca presentara su oferta turística en Mar del Plata, la conferencia de prensa se desarrollara en el Salón de Usos Múltiples del EMTUR, Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, ubicado en Belgrano esquina San Luis, en la oportunidad estarán presentes la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, el Director de la Oferta Turística, Tec. Marcelo Sosa, el Presidente del EMTE, Pablo Fernández y la Vice Presidente, Valeria Méndez.
Los presentes serán recibidos con un catering además de degustaciones de vinos y confituras artesanales.

Además el próximo sábado 25 desde las 17 horas, en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo, Catamarca tendrá un espacio de promoción en el escenario ubicado en Playa Grande en el Paseo Costa Salguero donde el cantautor catamarqueño Emilio Morales realizara un festival musical para todos los presentes, también se realizaran degustaciones de productos catamarqueños y se entregaran regalos a los concurrentes.

Es importante destacar que nuestra provincia ya viene realizando una promoción en la costa atlántica donde ya se entregaron más de 1000 parasoles en la zona de playa grande donde se realizó el juego de la ruleta y se entregaron premios como llaveros, lapiceras, parasoles, separadores de libros, etc, teniendo esta acción promocional un muy buen impacto y aceptación, donde en el primer día de promoción pasaron más de 700 personas.

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

17-02-2014 Natalia Ponferrada preside el Ente Norte de Turismo
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024