Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Catamarca presente con su producción literaria en la Feria del Libro de Jujuy

La Provincia de Catamarca está presente en la Feria del Libro de Jujuy, que se realiza desde el jueves 28 de junio y hasta el miércoles 4 de julio en el centro cultural Culturarte de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
(DIARIOC, 29/06/2012) La feria del libro de Jujuy va este año por su octava edición y gran parte de las actividades previstas giran en torno al Bicentenario del Éxodo Jujeño, aniversario que ha impulsado numerosas acciones por parte del Gobierno de esa provincia a lo largo de 2012.

Con un stand propio, Catamarca exhibe y puso a la venta la producción literaria de autores catamarqueños. En representación de la provincia, participa la Dirección de Bibliotecas y Archivo de la Secretaría de Cultura, a cargo de Celia Sarquis, que ha llevado títulos de autores catamarqueños para poner a consideración de quienes visiten la feria.

Además, este sábado 30 a las 11 habrá una charla sobre “Literatura Catamarqueña”, en el marco de las actividades programadas en la feria de la que podrán participar todos aquellos que se acerquen al centro cultural Culturarte.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024