Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca presente en "Caminos y sabores 2014"

Organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo a través de la Subsecretaría de Promoción de Inversiones y Evaluación de Proyectos, una decena de empresas catamarqueñas más un stand informativo institucional representaron a nuestra provincia en la feria "Caminos y sabores 2014", efectuada entre el 27 y el 30 de septiembre pasados en la ciudad de Córdoba.
(DIARIOC, 02/10/2014) Dicha participación fue posible con personal de la Dirección Provincial de Promoción de la Inversión, que organizó y acompañó a la delegación provincial integrada por las empresas Altos de Tinogasta, 12 Olivos - Cooperativa Olivícola del Valle, Doña Icha, The Old Cheff (Capayán), Pleione Productos Gourmet (Andalgalá), Cerveza artesanal Dos Leone, Nueces La Concepción-Dulces La Candelaria, Bodega Cabernet de los Andes (Fiambalá), Don Casildo (Belén) y Especies San Rafael (Santa María).

El costo del stand y los servicios complementarios fueron financiados por el Ministerio de Producción. En esta oportunidad, la mencionada Subsecretaría puso a disposición de los participantes toda la información en el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Productivo que impulsa la gestión de la Dra. Lucía Corpacci y de los regímenes promocionales vigentes en la provincia.

"Resulta muy importante el reconocimiento que tienen los productos catamarqueños en los mercados regionales y la aceptación que han despertado en los consumidores. Prueba de ello es que se logró la comercialización de casi la totalidad de los productos que las empresas llevaron para vender", destacó la subsecretaria Liliana Álvarez.

La delegación local estuvo encabezada por el director de Promoción de la Inversión Marcos Rodríguez, la responsable del área Regímenes Promocionales Belén Rodríguez y la licenciada Lorena Codigoni.

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024