Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca presente en la 27° Fiesta Nacional de la Artesanías

La secretaria de Turismo de la provincia a través de la dirección de Artesanías se encuentra participando en Colón (Entre Ríos) de la Fiesta Nacional de Artesanías con un stand institucional, artesanos y la muestra de la Fábrica de Alfombras y del Mercado Artesanal.
(DIARIOC, 03/02/2012) Coordinado por la Dirección de Artesanías, entre el 04 y 12 de febrero, Catamarca dice presente en Colón (Entre Ríos) con un stand institucional de 16 m2 donde se exponen y comercializan los productos realizados en la Fábrica de Alfombras y del Mercado Artesanal.

Esta fiesta de origen popular, recibe artesanos de distintos puntos del país y otros países, lo que hace que sea de nivel internacional, por ello, se dispuso desde la secretaria de turismo de la provincia de vehículos para el traslado de los artesanos catamarqueños que están mostrando sus trabajos.

La delegación de artesanos catamarqueños, invitados por la Comisión Organizadora de la fiesta, está compuesta por Jorge Igne, Jorge Ramos, Cesar Ramos y Lorenzo Reyes.

Además, la dirección de Desarrollo de la Oferta Turística, participa junto al camión del INPROTUR (Instituto de Promoción Turística) promocionando Catamarca como destino turístico, con videos que muestran las bellezas naturales, folletería y revistas de alta calidad.

La Fiesta Nacional de Artesanías muestra lo mejor de los artesanos del país y a esto se suma una importante grilla de espectáculos, con artistas de renombre nacional e internacional, una variada gastronomía con sabores típicos de cada región y la exposición de empresas y microempresas con ofertas de primeras marcas.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024