Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia

La Secretaria de Turismo de la Provincia a través de la Dirección de Desarrollo de la Oferta Turística realizo en Mendoza con motivo de la Fiesta de la Vendimia una promoción turística integral de Catamarca.
(DIARIOC, 10/03/2014) Para ello se cubrieron en horarios de 16 a 22 horas en los dos puestos de informes y accesos principales al Cerro de la Gloria donde se realiza la gran Fiesta en espacios dispuestos por el Ministerio de Turismo de Mendoza donde se compartió el lugar con las provincias de Salta, Entre Ríos, Provincia de Bs. As. y Córdoba con sus productos Villa Carlos Paz y Calamuchita.

En la oportunidad Catamarca repartió merchadising consistente en parasoles, llaveros, pulseras, etc. Como así también se ofreció a los visitantes al evento material para promocionar la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2014, procesión de la Virgen Morena, Cabalgata en honor a la Virgen del Valle y Semana Santa.

La importancia de la Fiesta de la Vendimia alcanza a todo el ámbito del país, siendo esta propuesta cuyana uno de los eventos más promocionados, tal es así que por ejemplo en el noche de la Elección de la Reina se registraron más de 25000 personas, entre mendocinos y turistas.

De esta manera Catamarca sigue trabajando creciendo con más presencia en los principales eventos populares del país.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024