Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Catamarca presente en la VIII Feria Internacional del Libro de Formosa

La Secretaría de Estado de Cultura presentará mañana, miércoles 9 de junio, su stand en la VIII Feria Internacional del Libro de Formosa, que se realizará del 9 al 13 de junio en esa capital.
(DIARIOC, 09/06/2010) Catamarca fue invitada especialmente por la Subsecretaría de Cultura de aquella provincia, y presentará un stand de exposición y venta de 350 ejemplares de 150 autores catamarqueños elegidos.  

La propuesta de la Secretaría de Estado de Cultura es promocionar las obras de nuestros autores y difundir la VII Feria del Libro que se realizará próximamente en nuestra provincia, para lo cual se repartirá folletería, señaladores y otros medios de promoción.

Nuestra provincia tendrá como embajadores a los escritores Celia Sarquís de Capital, y Luis Alberto Taborda, de Tinogasta, quienes presentarán sus últimas obras literarias en el Encuentro Nacional de Escritores.

Además, la Supervisora de la Dirección provincial de Bibliotecas y Archivo, Silvia Pérez, oficiará de narradora oral y tendrá la tarea de realizar encuentros de narración para niños, con un repertorio de leyendas, mitos y supersticiones de nuestra provincia.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024