Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca recibe a escribanos de todo el país

Se trata de la primera Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Notariado Argentino, que tendrá lugar el próximo jueves y viernes en esta ciudad capital. Durante dos días los profesionales abordarán como tema principal el “Plan de Capacitación Nacional para escribanos acerca del Proyecto de Actualización, Reforma y Unificación del Código Civil y Comercial de la Nación”.
(DIARIOC, 07/04/2014) De este modo, en el marco del importante encuentro, Catamarca recibirá a representantes de todas las provincias que participarán de la primera Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Notariado Argentino, organismo que nuclea a todos los colegios del país. La misma se llevará a cabo en las instalaciones de un hotel céntrico.

Ente otros temas se revisarán y emitirán informes sobre las actividades desarrolladas por las diversas Comisiones y Grupos de Trabajos conformados por notarios experimentados en materia de Autoprotección, Automotores, Mediación, Informática, Legislación, Regularización Dominial, Zonas de Seguridad de Fronteras y Tierras Rurales.

Asimismo está prevista una reunión entre las autoridades del Consejo Federal del Notariado Argentino, presidido por el escribano Omar Antonio Fenoglio y los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la provincia.

En dicha visita protocolar a los magistrados se tratarán temas de interés notarial para los escribanos de Catamarca.
El encuentro notarial tendrá una duración de dos días consecutivos y finalizará con una cena destinada a todos los participantes.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024