Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca recibe las Jornadas 2014 de Cirugía de la Mano y Miembro Superior

Por estas horas se realiza en el auditorio de OSDE, las “Jornadas Científicas Regionales 2014 de Cirugía de la Mano y Miembro Superior”, en la oportunidad, profesionales de todo el país participan de la capacitación y donde la Secretaria de Turismo monto un stand para recibir a los profesionales que nos visitan.
(DIARIOC, 04/04/2014) Entre los temas a abordar se encuentran tratamientos referidos a hombro, codo, antebrazo, muñeca, manos y dedos.

La Asociación Argentina de Cirugía de la Mano y Reconstructiva del Miembro Superior, es una asociación científica que promueve el desarrollo y la especialización de la cirugía de la mano y el miembro superior a través de actividades nacionales e internacionales. Las capacitaciones que presta la asociación son realizadas por profesionales expertos en la materia.

La propuesta a desarrollar tiene como pilares, la especialización, la ética, la responsabilidad, la pasión por la vocación y la seriedad en la aplicación de métodos que mejoran la calidad de vida de las personas, ofreciendo a sus miembros los medios para actualizarse.

En el encuentro que se desarrolla en la provincia expondrán Eduardo Zancolli y José María Rotella, miembros y ex presidentes de la Asociación Argentina de Cirugía de la Mano y Reconstructiva del Miembro Superior (AACM).

Los coordinadores del evento serán Guillermo Maujo y Carlos Fernández.
De esta manera se continúa desarrollando a Catamarca como “Destino Sede de Eventos”, que propone el Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Catamarca 2014-2024.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024