Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca, reelecta en la Junta de Gobierno de los Consejos de Ciencias Económicas

(DIARIOC, 10/10/2013)

El Consejo de Ciencias Económicas de Catamarca fue reelecto en el cargo de pro secretariado en el seno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), que realizó recientemente la habitual reunión de los miembros de la Junta de Gobierno. En ese marco tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la entidad que agrupa a los Consejos de todo el país, en la que la provincia estuvo representada por el presidente del Consejo de Ciencias Económicas, CPN Raúl Cipolletti y el contador Santiago Bordón, como delegado, y donde fue reelecto el contador Luis Néstor Segovia en representación de Catamarca como prosecretario de la Mesa Directiva para el período 2013-2015.

La reunión de la Federación se realizó el pasado viernes, en el Salón Gral. San Martín del Hotel Catalinas Park de la ciudad de San Miguel de Tucumán y contó con la presencia del vicegobernador tucumano, Regino Amado y otras autoridades de esa provincia.

El reciente reelecto prosecretario de la FACPCE agradeció el acompañamiento que tuvo de sus colegas dentro de la entidad a nivel nacional ya que “demostraron el gran compromiso que demuestra cada vez que tienen que llevar adelante alguna acción necesaria para lograr el cumplimiento de los objetivos y metas que nos proponemos”

En la reunión de Junta de Gobierno participaron los presidentes y delegados de todos los Consejos Profesionales del país y se trabajó sobre temas relacionados al ejercicio profesional, normas y lineamientos generales para los matriculados de todo el territorio nacional.

Asamblea

Por la tarde, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la cual fueron electas las autoridades de la Mesa Directiva y de la Comisión Fiscalizadora para el próximo período 2013-2015 de la Federación que agrupa al sector a nivel nacional.

En el marco de este encuentro, se llevaron a cabo también, el día 03 de octubre, la reunión de Presidentes de los Consejos Profesionales y la reunión de Mesa Directiva de la FACPCE.

En la ocasión, se eligieron las autoridades de la Mesa Directiva de la Federación para el período 2013-2015, quedando conformada de la siguiente manera:

Dr. Ramón Vicente Nicastro (CPCE Tucumán) – Presidente

Dr. José Ignacio Simonella (CPCE Córdoba) - Vicepresidente 1º

Dra. Silvia Beatriz Lemos (CPCE Mendoza) - Vicepresidente 2º

Dr. Daniel Carlos Feldman (CPCE CABA) – Secretario

Dr. Heraclio Juan Lanza (CPCE Tierra del Fuego) – Tesorero

Dr. Luis Néstor Segovia (CPCE Catamarca) - Prosecretario

Dr. Oscar Kraupner (CPCE Formosa) - Protesorero

En tanto, la Comisión Fiscalizadora, está integrada por:

Dr. Domingo Gómez Sierra (CPCE Corrientes) - 1er. Miembro Titular

Dra. Zoraya del Carmen Ingaramo (CPCE La Pampa) - 2do. Miembro Titular

Dr. Adrián Nicolás Hilal (CPCE La Rioja) - 3er. Miembro Titular

Dr. Jorge Raúl Diez (CPCE Chubut) - 1er. Miembro Suplente

Dr. Dante Daniel Amador (CPCE Salta) - 2do. Miembro Suplente

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024