Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca se lució entre los operadores Turísticos Nacionales

El pasado martes 28 de agosto, y por gestión de la Secretaria de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada, Catamarca presento su oferta turística ante 15 agencias mayoristas de turismo de Argentina. Dicha presentación se realizó en la sala de conferencias que posee el Ministerio de Turismo de la Nación en el microcentro porteño.

(DIARIOC, 31/08/2012) En la oportunidad la provincia de Catamarca, representada por el Técnico en Turismo, Carlos Ávila del Área de Promoción de la Secretaria de Turismo que coordina el Director de Desarrollo de la Oferta Turística, Técnico Marcelo Sosa diserto por más de 20 minutos y a través de un Power Point exponiendo sobre todas las virtudes turísticas que tiene nuestra provincia. Hablando de las cuatro zonas geográficas que conforman el territorio catamarqueño y también haciendo hincapié en el programa que se está llevando a través de Aerolíneas Argentinas.

Es de destacar que todo el público presente quedo maravillado por la riqueza turística que tiene Catamarca y su enorme potencial.
Al finalizar la exposición se distribuyó material gráfico y digital, como así también merchandising entre las empresas presentes que fueron las siguientes, AERO LA PLATA, AMICHI, ATI, BUQUEBUS, CHASMA TOURS, DELFOS, FREE WAY, JULIÁ TOURS, LES AMIS, LUXOR, OLA, PEZZATI, ROLLING TRAVEL, TUCANO y AR.


(Se ha leido 76 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024